PISANDO FUERTE

La actriz cartagenera Megumi Hassebe sigue cosechando éxitos tras su paso por la novela Tarde Lo Conocí, inspirada en Patricia Teheran. Conoce más de ella.

En Cartagena no solo hay talentos del deporte y la música, la actuación también tiene protagonismo y nos llena mucho de orgullo.


Un ejemplo de ello es la actriz, bailarina y cantante Megumi Hasebe, la bella chica de rasgos asiáticos, cabello negro y hermosa sonrisa, que interpreta a Yulitza Vargara en la exitosa producción del Canal Caracol, llamada "Tarde lo conocí" inspirada en la vida y obra de la también artista Patricia Teherán.


EN LA NOVELA

Yulitza es la amiga del colegio de Patricia, siempre cantaron juntas y por este motivo hace parte de su proyecto musical como corista. Con el tiempo, Yulitza, convencida de lo que tiene, aprovechas sus dotes y busca usarlos a como de lugar para ser la voz principal y sacar del camino a Patricia, convirtiéndose en una mujer frívola, calculadora y peligrosa en la vida de la protagonista, ¿la recuerdas?

En la vida real, Megumi es tierna, bondadosa y feliz de ver crecer a los demás de manera profesional y persona, es decir, totalmente diferente a Yulitza.