top of page
Entradas destacadas

PISANDO FUERTE

La actriz cartagenera Megumi Hassebe sigue cosechando éxitos tras su paso por la novela Tarde Lo Conocí, inspirada en Patricia Teheran. Conoce más de ella.

En Cartagena no solo hay talentos del deporte y la música, la actuación también tiene protagonismo y nos llena mucho de orgullo.


Un ejemplo de ello es la actriz, bailarina y cantante Megumi Hasebe, la bella chica de rasgos asiáticos, cabello negro y hermosa sonrisa, que interpreta a Yulitza Vargara en la exitosa producción del Canal Caracol, llamada "Tarde lo conocí" inspirada en la vida y obra de la también artista Patricia Teherán.


EN LA NOVELA

Yulitza es la amiga del colegio de Patricia, siempre cantaron juntas y por este motivo hace parte de su proyecto musical como corista. Con el tiempo, Yulitza, convencida de lo que tiene, aprovechas sus dotes y busca usarlos a como de lugar para ser la voz principal y sacar del camino a Patricia, convirtiéndose en una mujer frívola, calculadora y peligrosa en la vida de la protagonista, ¿la recuerdas?

En la vida real, Megumi es tierna, bondadosa y feliz de ver crecer a los demás de manera profesional y persona, es decir, totalmente diferente a Yulitza.

La bella cartagenera, de padre japones y madre colombiana, se da a conocer inicialmente en al mundo artístico como cantautora, siendo ahora su camino central la actuación, sin dejar de lado la música.

NUEVO PROYECTO

Es muestra de amor, pasión, dedicación y preparación por sus sueños. Por estos días se encuentra participando en una producción de Nickelodeon llamada NOOBEES, con el papel de Lili, la mejor amiga de la protagonista, interpretada también por la también colombiana Maria Jose Vargas.

Es una serie que reúne juventud, experiencia, humor y drama. Laserie será emitida por el canal internacional para toda Latinoamérica y también por el Canal RCN a inicios de Octubre. Apoya a esta artista, puro talento local.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page