top of page
Entradas destacadas

FELICIDAD INFINITA

Juan Sebastián Silva enamoró a Colombia con su personaje en "la reina del flow", de Canal Caracol.

¿Cómo fue este reto actoral y qué planes vienen para su carrera?

Pite es la sensación de las redes sociales cada vez que aparece en la pantalla chica, y Juan Sebastián Silva es feliz al ver las reacciones que genera. El actor, youtuber y empresario, ha cautivado a todas las generaciones con un papel que le inyecta positivismo a la vida, logrando contagiar a niños y grandes.


"Para mi fue una sorpresa quedar en la serie; implicó un reto que requería de una preparación más personal. Estuve investigando mucho a personas y analizando su comportamiento para entender el contexto de mi personaje", cuenta el actor.


¿AMOR IMPOSIBLE?


Aunque Sebastián no se ha visto en la misma situación que Pite, teniendo que insistir para conquistara alguien, sí confiesa estar enamorado de un amor imposible. "Tendré que olvidarme de eso", dice entre risas.


El "youtuber" afirma que ha pesar de tener inteligencia emocional para las cuestiones del corazón, el Pite aprendió a no darse por vencido tan rápido y a sentirse feliz por haberlo intentado.

"Uno debe que las cosas fluyan, pero pite me enseñó que hay que arriesgarse, porque si alguién te gusta es por algo y tienes que darla toda", asegura.


Actualmente, el actor esta grabando una producción para Nickelodeon en Miami y está enfocado en su carrera actoral, aunque no deja de lado su mundo digital y su pasión: la música.


¡TODO UN EMPRESARIO!

Desde hace un año y medio, Sebastián tiene un marca de accesorios con la que ha conquistado a sus seguidores. "Keshav nació porque he sido fan de los accesorios y no encontraba los que quería. Ha sido increíble y esperamos seguir creciendo día a día", afirma el artista.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page