ES EL SUPERHÉROE ANTI BULLYING


Miguel Alvaréz es el capitán del equipo "Leones" en el programa de competencias "Guerreros" del canal 1.. El paisa, a quien no le gusta revelar su edad, es un conocido actor, modelo y presentador que es llamado con el sudónimo de "Thor", el cual se gano gracias a su look muy parecido al del famoso superhéroe que hace referencia al dios de Asgard, reconocido por las cintas del universo Marvel, pero al llegar a Guerreros se quitó la melena, sin embargo, lo siguen llamando como el dios del trueno y la fuerza de la mitología nórdica.

¿Cómo empezó en el mundo del entretenimiento?


Nací en Medellín, pero crecí en la Guajira, Santa Marta y el Eje Cafetero. a los 18 años empecé a modelar para reconocidas marcas, luego estudié ingeniería ambiental, carrera de la que me gradué, pero en un momento de mi vida tomé la decisión de dedicarme solo al arte, a demás se me presentaron varias oportunidades en este campo y por supuesto, las tome.


¿porqué le gustan tanto los programas que son tipo competencia?


En Ecuador viví 2 años, después en Perú donde estuve en un programa muy parecido a "Guerreros" que se llamaba "Calle 7". Esos formatos me han gustado mucho porque son en vivo, es para los niños y las amas de casa, en ese tipo de programas uno puede ser ejemplo para muchas personas.