top of page
Entradas destacadas

¡A LA CONQUISTA!

Elianis Garrido conquista la televisión tanto nacional como internacional. EL TESO te cuenta datos que no sabías de la actriz, presentadora y bailarina.


La actriz, presentadora y bailarina barranquillera Elianis Garrido conquista la televisión nacional e internacional con su personaje de "Dayana" en la exitosa producción "Sin senos si hay paraíso" lider en el prime time de la televisión.


"Dayana" es una proxeneta pero solo conserva lo barranquillera de la actriz; de ahí en adelante se puede decir que es inspirada en esas personas de la vida real que esconden detrás de sonrisas y buenos tratos algo melévolo. Un diablo que quiere superar a la diabla y lograr sus objetivos a como de lugar.


Elianis, con este personaje, quiere concientizar a la sociedad de los cuidados que se deben tener y en los problemas en los que se puede caer.


Luego de darse a conocer en "Protagonistas de nuestra tele" la barranquillera se dedica a estudiar y prepararse para vivir su sueño de ser una gran actriz. Sus anhelos han sido más grandes que las criticas y se has destacado poco a poco como una de las nuevas figuras de la actuación con producciones como "Hermanitas Calle", "La ley del corazón" y "La cacica", entre otras.


DATOS CURIOSOS QUE TIENES QUE SABER DE ELIANIS GARRIDO

Nació en Barranquilla y esta graduada en abogacía.


Llega aes Estados Unidos para ser porrista. La pasión por le baile siempre ha estado presenta en su vida. Ella es convocada para ser porrista y entra en un grupo de 400 chicas, logra quedar entre las 40 seleccionadas para desempeñarse en esta profesión en los Estados Unidos durante un año.


Quiere brillar en Hollywood. La barranquillera, de 30 años, a quién vemos actuando junto al actor Gregorio Pernia en una importante escena de "Sin senos si hay paraíso", planea tocar varias puertas en el mundo de la actuación en los Estados Unidos.


Atentó contra su vida y se vuelve fármaco dependiente por la muerte de su primer amor. Relata en entrevista con Caracol Televisión en el programa "Se dice de mi" que la trágica muerte de Felipe, su primer amor cuando ella tenía 16 años, la sumerge en la depresión y la lleva a abusar del alcohol, los fármacos, a padecer trastornos alimenticios y hasta atentar contra su vida.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page