top of page
Entradas destacadas

BLURRED STILE

Su trayectoria en los medios de comunicación le ha dado un gran reconocimiento a Andrés Simón. Ahora se gusto por el buen vestir es el protagonista de su nueva faceta profesional.

Texto por: Fernando Guerra

Fotografía por: Camilo Villaloba

Asistente de fotografía: Mario Perdomo

Styling por: Fabian Javitt

Desde pequeño, el actor ha tenido gusto por la moda. De hecho, cuando era niño,siempre se vistió diferente(y mejor) que sus amigos,y tenia grandes ideas a la hora de mejorar sus looks. Esa ha sido su gran pasión toda la vida.


Gracias a su trabajo en los medios de comunicación, Andrés Simón obtuvo la oportunidad de trabajar en moda. Pero cuando se hizo fotógrafo, descubrió que tenia otro talento que podía explorar. "Cuando subía unas de mis fotos,sentía que si escribía solo un caption, no hacía la misión completa. Tenia muchas cosas por decir: críticas, cosas muy poéticas y emocionales." explica Andrés sobre el surgimiento de su blog "The dapper style".


este blog tiene el sello personal de su forma de vestir, de ahí su nombre,dapper, que es una estética llena de buen gusto y elegancia; algo asi como un dandi moderno. "Dapper se refiere a estar muy prolijo. Siempre he amado los accesorios como pines, detalles de las medias... este es un estilo que me identifica al 100%", dice el actor.


Al tenar tanto que decir sobre moda, este artista quiere cambiar la percepción de esta grandiosa industria con su blog. para él hay cosas que debemos sacarnos de la cabeza, y aceptarlo como un mundo que cada vez es más incluyente y sin estereotipos. "Tenemos que dejar de creer que la moda es cuestión de estrafalaria o alternativa", insiste.


En la actualidad, y paralelo a su blog, Andrés Simón se encuentra en un gran momento profesional: pronto se estrena "Distrito Salvaje" una serie de Netflix que habla sobre el posconflicto en Colombia. Además, tiene planeado para finales de este año sacar un sencillo como solita. y es que, por si no lo había mencionado antes, cantar es otro de los grandes talentos y pasiones de este artista polifacético.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page