Una bella revelación Caribe.

La sincelejana Mafe Romero, bomba sexy, sensación en redes sociales y una de las caras más queridas en la televisión regional, sueña con dar el salto a las pantallas nacionales.


Entre los comentarios recientes que recibe a diario, más allá de los piropos y elogios por su talento y belleza, Mafe Romero es calificada por sus seguidores como una “Todera”. La afirmación no es exagerada, ya que con solo 26 años esta sincelejana ha hecho de todo un poco.


Gracias a esa búsqueda y curiosidad artística, y a su papel como Elodia en la serie Aníbal “sensación” Velasquez, de Telecaribe, María Fernanda Romero Martínez es una de las nominadas a actriz revelación de los Premios Tv y novelas.


Encanto Sabanero:


Es la menor de cuatro hermanos de una familia tradicional sucreña, que creció en medio de las calles y la naturaleza de Sincelejo. Por eso, cuando se le pregunta el porqué de su amor por los medios de comunicación, en su respuesta se nota la marca que le dejaron.


Los juegos espontáneos y el contacto con la gente de su infancia. “Crecer en la Sabana fue el primer lujo que la vida me concedió. No todos tienen la oportunidad de crecer viendo paisajes verdes y respirando aire fresco y puro. Mucho menos crecer jugando en la calle, con los amigos. La verdad, fue una infancia linda y tranquila, rodeada de inocencia y diversión, pero da mucha preparación y bases solidad”. Afirma.

Uno de esos grandes momentos ocurrió en la cotidianidad de su colegio. Estaba en octavo cuando la profesora de español la mandó a leer Maria, de Jorge Issacs. La evaluación era presentar en un noticiero el contenido de la novela. Mafe se entusiasmo tanto que terminó haciendo todo en su grupo. “Hasta presenté una de las secciones. Le metí tanta pasión al asunto que fue un éxito. La profe y todos mis compañeros me decían que estudiara eso, que eso era lo mío. Entonces ese año decidí escoger comunicación social y periodismo como profesión”.


Sin temor al cambio: