Con un emotivo mensaje, Ana Victoria Beltrán celebra su primer año de casada.

August 8, 2018

 

La exparticipante del reality de cocina del Canal RCN MasterChef Celebrity publicó una foto en Instagram donde celebra su primer aniversario de casada.

 

Ana Victoria Beltrán, la recordada actriz que decidió ir al altar con el ingeniero Elkin Leonardo Parra el 5 de agosto de 2017, publicó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar su primer año de casadacon el que, asegura, es el amor de su vida.

 

“Hace un año tome una de las mejores decisiones de mi vida y fue el casarme contigo, que Dios nos diera su bendición. Yupi, soy muy feliz. Gracias, Dios, por darme el mejor hombre del mundo te amo, esposo mío” expresó Ana Victoria.

 

Por otro lado, su esposo Elkin Parra también mostró a traves de su red social su bonito gesto de amor en un collage de fotos con la actriz, donde dejó ver la felicidad de compartir su primer aniversario al lado de la mujer que más ama.

 

“Mi primer año al lado de la mujer que amo. Eres lo me mejor que me ha pasado y hoy siento que tomé la mejor decisión de mi vida...Feliz Aniversario @anavictoriabeltranoficial”, escribió.

 

Después de que la actriz interpretara a Daniela Franco en la serie Padres e Hijos durante 16 años, actuó en producciones como Tres Caínes y A Corazón Abierto. En estos momentos, Ana Victoria está dedicada al teatro, es profesora de una academia de actuación y tiene su propia empresa de yogures y productos antiparasitarios AVIBEL, una marca que busca el bienestar de las personas.

https://www.canalrcn.com/super-like/gente/articulo-nota/con-un-emotivo-mensaje-ana-victoria-beltran-celebra-su-primer-ano-de-casada-4455

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes