top of page
Entradas destacadas

"La música nos unió" - Elianis Garrido



Elianis Garrido y Anddy Caicedo son hoy una de las parejas más estables, llevan 2 años y algunos meses de noviazgo. La alegría, el respeto por sus profesiones y el amor han sido ingredientes principales de una relación donde confían el uno del otro.


El mar, la brisa y el calor de las tierras de la costa en Colombia, donde sus habitantes vibran al son de una salsa o un buen vallenato , les abrieron paso al amor de una pareja que se conoció en medio de un concierto promovido por una de las emisoras de Caracol Radio, sus protagonistas Elianis Garrido y Anddy Caidedo. “Fue un concierto organizado por Tropicana y oxígeno donde lo vi por primera vez, porque él era uno de los artistas invitados al evento y yo estaba como presentadora. Al verlo me atrajo mucho su físico, me pareció un tipo imponente, encantador y, uen un momento, cuando me sonrió, me fascinó esa sonrisa única que poco a poco me fue cautivando. Cuenta Elianis.


La música fue una de las herramientas más importantes en esta historia, pues cada uno de sus protagonistas la lleva en sus venas, Elianis, por el sabor de Barranquilla, y Anddy con su voz y ese tumbao caleño, que hace suspirar a más de una. "Anddy en más de una ocasión, me ha dedicado canciones, al igual yo a él. Pero no solo eso me ha conquistado. Cuando comencé a conocerlo, cada día me atraía más , porque vi a un tipo muy especial, con un carisma increíble. Él es un hombre reservado, pero, cuando ya entra en confianza , es muy divertido y detallista",


Así son en pareja:


A pesar de que en muchas ocasiones sus profesiones los separan, siempre encuentran la manera de reencontrarse y de realizar diferentes actividades. "Nos gusta los planes muy tranquilos, no somos de rumbas, ni de eventos con mucha gente. Ambos somos fanáticos de la buena comida y vamos a muchos restaurantes. Pero nuestro mejor plan siempre es quedarnos en casa; cocinar, y arruncharnos". Dice ella.


Como pareja, han crecido poco a poco, pero con paso firme. "Esta relación ha dado mucha tranquilidad a mi vida y me ha aportado mucho como mujer, porque cada uno de nosotros pone un granito de arena para ir construyendo juntitos. Han sido dos años muy lindos, porque tengo a mi lado un hombre responsable, que tiene como prioridad a Dios en su vida y a su familia, que tiene sueños y metas tan altas como las mías, además me gusta su perseverancia y lo disciplinado que es, yo lo admiro mucho",


El tema de la distancia ha sido lo más difícil que han enfrentado. "Anddy viaja muchísimo y yo también. El tema del tiempo con nuestros respectivos trabajos ha sido un complique. Nos toca siempre revisar agendas y vernos los fines de semana , o una vez cada 15 días , y cuando nos vemos salimos por Bogotá y disfrutamos un rato en la noche. Sin embargo, tener una relación en este medio no ha sido fácil porque toca estar sorteando las opiniones de los demás, tratando de hacer oídos sordos , pero con todo y esto nos llevamos de la mano con paciencia".


y agrega: "Es un noviazgo divertido y yo me siento orgullosa del hombre que tengo al lado. No tengo por qué ocultarlo; además, todo lo que signifique amor y tranquilidad es algo digno de contar. Estoy enamorada". Concluye.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page