Kevin Bury, promesa de la actuación colombiana.


El reguetón es uno de los géneros musicales más escuchados en los últimos años en Colombia y en el mundo entero. Gracias al éxito que han tenido varios artistas de este género y su influencia en la cultura actual, Caracol Televisión produjo ‘La Reina del Flow’, una serie que se desarrolla en el ambiente urbano de Medellín.


Una de las figuras de esta exitosa serie de televisión es ‘Cris Vega’, un joven cantante que sueña con crecer en el medio de la música urbana a como dé lugar. Quien está detrás de este personaje, es Kevin Adolfo Buriticá, o mejor conocido como Kevin Bury, un gran intérprete, amante del reguetón y originario de la sucursal del cielo, Cali.


Sentado en un sofá, vestido con un buso blanco y jeans, una imagen fresca, divertida y carismática, el actor de importantes producciones como ‘Francisco el Matemático’, ‘La Cacica’ y ‘Mariposas Verdes’, recibió con energía al equipo de KienyKe.com.



Su pasión, el fútbol. La actuación, su vocación.


El caleño de 25 años recibió un premio TVyNovelas como actor revelación en el 2017, nunca imaginó que llegaría a recorrer el mundo de la actuación. Realmente, comenzó a formarse como actor y bailarín, cuando en su niñez una lesión lo obligó a dejar a un lado su sueño de ser un gran futbolista. Es lo que añoraba, cuenta con sentimiento, pues asegura que la falta de madurez lo hizo desistir de seguir luchando por llegar a ser un talentoso jugador.