top of page
Entradas destacadas

CHISMES TALENTO ITM - Motta al Rojo.com


SEBASTIÁN SILVA DEBUTA EN 'LA REINA DEL FLOW'.


En la serie La Reina del Flow hay un personaje que muchos desearían tener como amigo, pues su lealtad, su entrega y compromiso, hacen que Pite se convierta en un gran hermano para el Eric. Un personaje que se ha mostrado en las buenas y en las malas y que es interpretado por Sebastián Silva. “Ganarme el casting fue una sorpresa porque nunca había actuado. Recibí mis libretos e hice un gran trabajo con mis amigos antioqueños para tomar el acento paisa, caracterizarlo y trabajar en mi aspecto físico para mostrarlo lo más natural posible”, aseguró el ibaguereño.


UN TRIANGULO AMOROSO

Fotos: Mottaalrojo.com/ Internet

Santiago Carvajal se meterá en la piel de Juancho Argotti en Loquito por ti, bionovela que cuenta la vida de Gustavo ‘El Loco’ Quintero y Rodolfo Aicardi.


El actor dice tener talento para el canto, pero no lo había explotado hasta que llegó la oportunidad de encarnar este personaje. “Voy a cantar el repertorio de Rodolfo Aycardy y el Loco Quintero, música de los 80’s, que lleva uno en la sangre. Me fascina actuar, pero también me gusta el canto. Y es posible que en un futuro grabe un disco, pues la música también forma parte del arte.”


Juancho Argotte (Sebastián Carvajal) y Camilo (Variel Sánchéz), protagonistas de la serie, son dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, personaje, interpretado por César Mora.


En la agrupación cumplen el sueño de convertirse en músicos reconocidos de la música tropical, pero la rebeldía de Camilo hace que se retire del grupo para integrar su propia banda en los años 70’s.


Pero una hermosa joven llegará a cambiar el rumbo de sus vidas. “Ellos conocen a Daniela en un club, papel representado por Mariana Gómez. Los dos se enamoran de ella, pero ninguno sabe que es la misma mujer hasta que por cosas del destino, Camilo le ofrece hospedaje en su casa porque la dama no tiene donde vivir."


"Luego de conocerla, le confesamos nuestro amor y ahí comienza una rivalidad entre los dos por conquistar el amor de esta mujer, que ambiciona convertirse en una estrella y vivir de la música,”comentó Carvajal.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page