top of page
Entradas destacadas

"Tengo Todo el Flow de La Vida"

Aunque escuche jazz en todo momento de su vida que requiere música, Juan Sebastian Silva afirma que le sobre flow para asumirla.


Este joven de 25 años, nacido en Ibague, Tolima, es tan atractivo como "Pite", su personaje en la novela del Canal Caracol "La Reina Del Flow": Es youtuber, cantante, actor y un buen consejero.


Hablamos con Silva, que nos revelo que desde que hizo este personaje es una persona más fresca.


¿Qué papel juega "Pite" en la historia?


Es un personaje hermoso, que siento mucho orgullo de interpretar, Es muy lindo, muy puro, muy humilde, que vive en un estrato bajo, pero que siempre ha sido muy echado pa lante. Es super amigo, buen hijo, apoya a todo al que tiene alrededor. El refresca las historias que están a su lado.


¿Qué tiene "Pite" de Sebastian?


Yo siempre veo las cosas positivas que tiene la vida, ver lo que puedo aprender de lo que me pasa. A veces comparo mi persona con un chihuahua, porque es como un perrito que se está moviendo pero que en su interior están temblando de toda la energía que tiene. así soy yo, me muevo todo el tiempo, soy muy hiperactivo, creativo y echado pa' lante.


¿Qué te dejo para tu vida "Pite"?


Era muy lindo. Cada que leía los guiones pensaba "Que bueno ser él" Me dejó mi vida un poco más fresca, porque el hecho de interpretar a alguien que habla con un dialecto diferente al tuyo creó una capa de frescura que me dejó nuevas palabras.


También es youtuber. ¿Qué se encuentra uno cuando entra a su canal?


Mi canal nació hace unos cinco años como la necesidad de expresar y hacer lo que amo: que es arte, música, entretenimiento. Me encanta hacer sonreír a las personas. Van a encontrar covers, canciones propias, algunas producidas en mi habitación, también retos y una sección que se llama "Consejos de Sebas" donde le doy mi punto de vista a personas que me envían sus problemas y quieren una opinión al respecto.


"La reina del Flow" y su canal son un punto de encuentro entre música y actuación. ¿Su música es su mayor pasión o lo es la actuación?


Siempre ha sido muy difícil responder eso, porque no he podido definirme por una sola faceta, Me encantan las dos, lo que une la novela y el canal es esa necesidad de expresar todo lo que siento por medio del arte.


¿Desde cuando hace música?


Desde que tengo 6 años. cuando estaba en primero de primaria, en Ibagué, Ahí aprendí a tocar piano, a cantar, supe de técnica vocal, y gramática musical. Luego empecé a hacer obras de teatro y me enamoré de la actuación.


¿Qué escucha cuando arregla el cuarto?


Me encanta el Jazz. Es más, lo escucho para arreglar la habitación, viajar y en general para todo.


¿En qué ritmo Se destacaría?


Yo creo que son las baladas lo que a mi me llena cantar. Últimamente he hecho como pop urbano lo disfruto mucho también. Es divertido. Te permite moverte en el escenario.


¿Entonces tiene "El flow" o no?


Tengo todo el flow de la vida. Escucho música urbana, sobre todo como en fiestas y tengo una que otra favorita por hay.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page