Ana Victoria Beltrán recuerda con cariño al personaje que la hizo famosa.



La actriz y empresaria está concursando junto a otros 17 famosos en MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN que se estrenó el pasado martes 5 de junio a las 9:30 p.m.


Ana Victoria Beltrán se dio a conocer al interpretar a Daniela Franco en Padres e Hijos, programa sobre la familia que duró 16 años y finalizó en 2009.


Darle vida por tanto tiempo al personaje ocasionó que quedara en la memoria de muchos colombianos y que algunos aún identifiquen a la actriz y empresaria como Daniela.


Actualmente, la artista y otros 17 famosos están concursando en MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN donde compiten por ser el número uno en la cocina y cuyo estreno fue el pasado martes 5 de junio a las 9:30 p.m.


En el programa han llamado a Ana Victoria como el personaje, contó la actriz a SuperLike, lo que no la incomoda para nada.


“Acá me han dicho Dani para darme alguna indicación. No me molesta, es un personaje que me va a acompañar el resto de mi vida”, opinó.


Mira también: Estos son los 18 famosos que participan en MasterChef Celebrity. La artista le tiene cariño al papel y hasta bromea con él.


“No quiero sonar tan modesta, pero no hay persona que no conozca Padres e Hijos, o sea, Daniela es un ícono y a mí eso me hace muy feliz. Qué rico haber llevado mensajes, cosas desafortunadas”, dijo.


“La mayoría me conoce porque me casé mil veces, por la cantidad de maridos que tuve; yo solo me he casado una vez, quiero aclarar”, explicó entre risas, “pero es algo que va conmigo, es maravilloso”. Te puede interesar: La razón por la que el matrimonio de Catalina Gómez, concursante de MasterChef, funciona desde hace 14 años.


Por otro lado, la empresaria, que se dedica a dar clases de actuación y promover su marca de yogur, entre otras cosas, confesó que le gustaría volver a la televisión.


“Sí me gustaría, crecí en la televisión… La tele me encanta, me hace feliz actuar y Dios sabe cómo hace sus cosas y donde te pone. El año pasado no hice nada porque me casé, estuve dedicada a organizar el matrimonio, pero ya este año voy con las pilas puestas”, concluyó.


Continúa viendo a Ana Victoria en MasterChef Celebrity de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square