Ana Victoria Beltrán recuerda con cariño al personaje que la hizo famosa.

June 12, 2018

 

 

La actriz y empresaria está concursando junto a otros 17 famosos en MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN que se estrenó el pasado martes 5 de junio a las 9:30 p.m.

 

Ana Victoria Beltrán se dio a conocer al interpretar a Daniela Franco en Padres e Hijos, programa sobre la familia que duró 16 años y finalizó en 2009.

 

Darle vida por tanto tiempo al personaje ocasionó que quedara en la memoria de muchos colombianos y que algunos aún identifiquen a la actriz y empresaria como Daniela.

 

Actualmente, la artista y otros 17 famosos están concursando en MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN donde compiten por ser el número uno en la cocina y cuyo estreno fue el pasado martes 5 de junio a las 9:30 p.m.

 

En el programa han llamado a Ana Victoria como el personaje, contó la actriz a SuperLike, lo que no la incomoda para nada.

 

“Acá me han dicho Dani para darme alguna indicación. No me molesta, es un personaje que me va a acompañar el resto de mi vida”, opinó.

 

Mira también: Estos son los 18 famosos que participan en MasterChef Celebrity. La artista le tiene cariño al papel y hasta bromea con él.  

 

“No quiero sonar tan modesta, pero no hay persona que no conozca Padres e Hijos, o sea, Daniela es un ícono y a mí eso me hace muy feliz. Qué rico haber llevado mensajes, cosas desafortunadas”, dijo.