Nickelodeon inicia grabaciones en Colombia de N00bees.



Viacom International Studios (VIS) anunció hoy el inicio de la producción y el elenco de la nueva serie original de Nickelodeon Latinoamérica, N00bees (60 episodios de 1 hora). N00bees, es la primera serie de gaming de la cadena con Mediapro, el grupo de comunicaciones multimedia de Barcelona. La serie será grabada en Televideo, los estudios de producción de Mediapro en Bogotá, Colombia. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.


RCN, uno de los principales canales de televisión abierta en Colombia, ha adquirido los derechos de emisión de la serie. La serie de 60 episodios x 1 hora saldrá al aire en Colombia este año.


“Viacom International Studios siempre está buscando programación innovadora para sus marcas y audiencias. Dada la reciente tendencia alrededor del gaming, estamos contentos de introducir el concepto de E-sports a la audiencia de Nickelodeon con esta serie y extender el alcance para llegar a una mayoría de audiencia a través de RCN Colombia,” comentó Gazzolo.


N00bees cuenta con nuevos y establecidos actores pan-regionales incluyendo a los mexicanos Michelle Olvera (La Doña, Huérfanas, El Señor de los Cielos) y Andrés de la Mora quien hace su debut con esta serie; las colombianas María José Vargas (YouTuber, estrella de Instagram, Puro Flow, Francisco El Matemático) e Ilenia Antonini (Chica Vampiro), así como el argentino Lion Bagnis (La Doña, Baila).


Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martinez (Cartel De Los Sapos, Tiempo Final), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en la cadena de series Yo Soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi (Malhacao Rebelde), entre otros.