top of page
Entradas destacadas

MARIA IRENE TORO ESTÁ EN LA CIMA!


Con 30 años de carrera artística, la actriz Maria Irene Toro - "Policarpa Amaya" en la serie "La Mmá del 10" disfruta de sus logros y goza de estar siempre vigente en la pantalla chica nacional.


A la actriz Maria Irene Toro no han hecho falta los personajes en su vida actoral, pues su impecable trabajo habla por ella.


Esta talentosa mujer, reconocida por participar en producciones como: "Sin senos si hay paraíso", "Francisco El Matemático" , "Lady, la vendedora de rosas", y ahora "La Mamá del 10" está en uno de sus mejores momentos de su vida y profesionales.


¿Cómo inició su carrera?


Fue algo muy bonito, porque mi mamá me decía que yo primero aprendí a cantar y luego a hablar. Ella era jefe de prensa de varios teatros y en uno de ellos estaban montando obra. "Yo me robe" un libreto y terminé pidiéndole al director que me dejará ensayar con las actrices. Me dieron un personaje allí y así empezo todo. Voy a cumplir 30 años de carrera.


Y está en muchos papeles...


En estos momentos estoy en "La mamá del 10" haciendo el papel de "policarpa" la mamá de la "Pola" que ha sido una cosa maravillosa. Me lo he disfrutado mucho. Ahora estoy terminando también película, también maravillosa con Rodrigo Triana que se llama "El reality". Es un filme de Dago Garcia con quien ya habia hecho "El Paseo 5" y "La Sucursal".


Ha sido una experiencia divina porque con "El reality" hice un protagonico hermoso.


Soy una actriz integral, pero mi plus ha sido la comedia. Yo no trabajo, yo llego al set a jugar.


Dentro de poco se viene "La Gloria de Lucho", ahí seré la mamá de la protagonista y es un personaje muy dramático.


Además es profe...


Maria Irene , además de actriz, es profesora de acentos, voces y técnica vocal "Les enseñamos a los chicos a que pierdan el acento, para mi esto es como un hobby y me encanta esta faceta".


¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones como actriz?


Todo es un aprendizaje, cuando uno se siente desganado siempre tiene que pensar que puedo sacar de eso.


Satisfacciones todas, tengo un monologo sobre la tusa, en la que llevo siete años, y siempre ha sido lleno total. Además de hacer teatro, termino haciendo terapia.


Tengo que agradecer mucho a "Padres e Hijos" y a "Pandillas guerra y paz" porque aprendí la rapidez. De hecho aun me reconocen por el papel de "pandillas". Me he gozado mucho todos mis personajes.


En la onda espiritual.


A Maria Irene no solo la apasiona la actuación, pues ahora su vida ha dado un giro espiritual. "Estoy aprendiendo sobre los ángeles, hago Kabbalah y ando muy metida en el cuento espiritual". Añadió.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page