LORENA GARCIA - ES DUEÑA DE UN TALENTO INDOMABLE!!!



Desde muy joven la actriz caleña Lorena Garcia quien interpreta a "Verónica" en "La mamá del 10" asume su vida y trabajo como un desafió diario.


A Lorena Garcia no le ha dado miedo "brincar" abismos para cumplir sus sueños. Paso de la comunicación social a la actuación, arriesgando y ganando más de lo que pensaba.


Esta joven caleña fue presentadora del noticiero 90 minutos y jefe de relaciones publicas en Bogotá. El público la recuerda por producciones como "Chica Vampiro" y "Laura, La Santa Colombiana".


Sus primeros "Pinitos".


Lorena siempre ha sido una mujer talentosa y que no conoce de pena. Desde niña le encantaba el baile, el canto y la actuación. Siempre le dijo a su mamá que soñaba con estar en frente de las cámaras y trabajando en los mejores escenarios.


Ese ha sido su objetivo, pues en su carrera de comunicadora encontró la actuación y se decidió por este camino. "un día le dije a mi manager - Jose Rivera - que quisiera hacer algo de presentación. Paso por su oficina y en esas me dice que tengo un casting al día siguiente para ser la antagonista de "Ch