top of page
Entradas destacadas

LORENA GARCIA - ES DUEÑA DE UN TALENTO INDOMABLE!!!



Desde muy joven la actriz caleña Lorena Garcia quien interpreta a "Verónica" en "La mamá del 10" asume su vida y trabajo como un desafió diario.


A Lorena Garcia no le ha dado miedo "brincar" abismos para cumplir sus sueños. Paso de la comunicación social a la actuación, arriesgando y ganando más de lo que pensaba.


Esta joven caleña fue presentadora del noticiero 90 minutos y jefe de relaciones publicas en Bogotá. El público la recuerda por producciones como "Chica Vampiro" y "Laura, La Santa Colombiana".


Sus primeros "Pinitos".


Lorena siempre ha sido una mujer talentosa y que no conoce de pena. Desde niña le encantaba el baile, el canto y la actuación. Siempre le dijo a su mamá que soñaba con estar en frente de las cámaras y trabajando en los mejores escenarios.


Ese ha sido su objetivo, pues en su carrera de comunicadora encontró la actuación y se decidió por este camino. "un día le dije a mi manager - Jose Rivera - que quisiera hacer algo de presentación. Paso por su oficina y en esas me dice que tengo un casting al día siguiente para ser la antagonista de "Chica Vampiro".


¿Cómo se dio el papel de "Verónica"?


Yo estaba en Estados Unidos y no aceptaba papeles acá en Colombia, porque estaba haciendo talleres de actuación allá.


Envié el casting, fuí a Bogotá por tres días y cuando regresé me dijeron que haba quedado seleccionada. Lo que me ha dejado el personaje es que uno debe gozarse la vida. En parte "Vero" es bondadosa y tiene un don de gente.


¿Cómo fue la preparación del papel?



Este personaje me enamoró por su frescura y vida descomplicada. Yo por el contrario pienso mucho las cosas y soy arriesgada solo por mis sueños, con mi vida persona lo que preparo desde la cabeza, planteando las cosas como le "harta" a "Verónica" y logre gracias a eso el contraste del personaje.



En el exterior las cosas son distintas, ¿Cómo es la vida fuera de Colombia?



Es un carrusel, pero gracias a Dios tengo muy buenos amigos: Julieth Restrepo, Nicol Santamaria y Juan Pablo Espinosa. Son actores a los que admiro mucho y son mi soporte allá, ademas de algunos familiares.


Su novio es sueco y vive en el extranjero. ¿Como es su relación de pareja?


Confió un montón en él y es muy honesto. A veces nos vemos una vez al mes, durante nueve días. Culturalmente no es muy fácil, por que los latinos somos intensos, emocionales y expresivos. Entonces él en ocaciones no entiende que le digo (risas)- muchas veces el choque cultural es fuerte, pero es súer especial y esa mezcla hace que uno aprendamos el uno del otro. Lo conocí en México hace tres años y ahora es mucho más cariñoso de lo que era.


Es difícil, pero cuando uno quiere aa la otra persona es manejable.


Nuestro último reencuentro fue en nuestro aniversario, para esa fecha me llevó a Cancún.



¿Qué es lo que más extraña de Cali?



Mi familia, mi perrita, que es como mi hija, y tambíen a su gente.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page