top of page
Entradas destacadas

"BUSCO NUEVOS RETOS COMO ACTOR"


Todos los personajes que el actor y músico ha interpretado en su carrera profesional le han servido para demostrar que tiene un don y una conexión muy especial con las grandes estrellas de la música vallenata.


Desde que estaba en el colegio, esta valduparense ya se perfilaba como todo un juglar vallenato, el cual no conforme con pisar fuerte en la música , también termino demostrando su talento y berraquera como actor.



Actualmente a este amante del acordeón lo vemos en dos producciones del Canal Caracol: "Tarde lo conocí" donde le da vida a Ëdgar Téllez; y como "Alejo" Durán en "La Cacica". Dos papeles con lo que, sin duda, sigue dejando claro que su vida tomó el camino acertado cuando se encontró con la actuación por casualidad.


"Darle vida a un intérprete que dejó un gran legado musical es algo que me llena de mucha emoción. En este caso, reconozco que admiró a "Alejo" Duran y saber que iba a interpretarlo fue algo con lo que prácticamente sentí que me subía a un hamaca y me transportaba a ese tiempo en el que él brillaba con luz propia", le reveló Eibar a Q Hubo sobre su participación en "La Cacica".


Este papel no solo representa para este hombre una gran responsabilidad sino también una dicha al darle vida a un hombre que, en parte, marcó su destino y, de paso, determinó lo que sería su camino.


"Interpretar a "Alejo" y todos los personajes que me han tocado siempre me llena de nervios, pero hubo una escena que especialmente me marcó. Hace muchos años, cuando se estaba celebrando un festival; de repente, él se puso bravo y dejó de hacerlo porque hubo un error técnico. Eso lo recuerdo tanto porque yo estaba al frente de él. (tenía 11 años) viendo lo que sucedía. Años más tarde me tocó recrear esa escena que ha significado tanto, no solo para mi proyecto de vida sino para los amantes del folclor". Añadió


Cambios. Aunque han sido varios triunfos lo que Gutierrez ha cosechado con sus papeles de acordeonero, él ahora está buscando la manera de salirse un poco de esos papeles musicales, ya que le gustaría ponerse en los zapatos de un hombre no necesariamente artista. "Estoy buscando esas oportunidades en las que pueda dejar de lado el acordeón. Aunque si me llega otro papel como músico. Lo hago con el mayor de los gustos; pero esa no es la idea, quiero demostrar que en los años que llevo como actor he madurado y tengo el conocimiento para interpretar un rol que, tal vez, tenga un poco de maldad en su estructura, para hacerlo distinto y que me dé la oportunidad de aprender otras cosas", concluyó este talentoso hombre que espera seguir demostrando que aún le queda un largo camino en el mundo de la televisión.





















Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page