"BUSCO NUEVOS RETOS COMO ACTOR"

 

Todos los personajes que el actor y músico ha interpretado en su carrera profesional le han servido para demostrar que tiene un don y una conexión muy especial con las grandes estrellas de la música vallenata.

 

Desde que estaba en el colegio, esta valduparense ya se perfilaba como todo un juglar vallenato, el cual no conforme con pisar fuerte en la música , también termino demostrando su talento y berraquera como actor.

 

 

Actualmente a este amante del acordeón lo vemos en dos producciones del Canal Caracol: "Tarde lo conocí" donde le da vida a Ëdgar Téllez; y como "Alejo" Durán en "La Cacica". Dos papeles con lo que, sin duda, sigue dejando claro que su vida tomó el camino acertado cuando se encontró con la actuación por casualidad.

 

"Darle vida a un intérprete que dejó un gran legado musical es algo que me llena de mucha emoción. En este caso, reconozco que admiró a "Alejo" Duran y saber que iba a interpretarlo fue algo con lo que prácticamente sentí que me subía a un hamaca y me transportaba a ese tiempo en el que él brillaba con luz propia", le reveló Eibar a Q Hubo sobre su participación en "La Cacica". 

 

Este papel no solo representa para este hombre una gran responsabilidad sino también una dicha al darle vida  a un hombre que, en parte, marcó su destino y, de paso, determinó lo que sería su camino.

 

"Interpretar a "Alejo" y todos los personajes que me han tocado siempre me llena de nervios, pero hubo una escena que especialmente me marcó. Hace muchos años, cuando  se estaba celebrando un fe