Kevin Bury se solla su primer protagónico.


Kevin Bury es un joven actor y bailarín caleño que durante el tiempo que lleva figurando en la TV siempre ha demostrado que está dispuesto a llegar muy lejos por sacar adelante esa pasión que siente por las artes escénicas.


Actualmente este talentoso hombre, quien se ha destacado por su participación en importantes producciones en la pantalla chica e incluso en cine, le da vida a Nandito molina, uno de los grandes amores de Consuelo Araujo en la producción del canal caracol “La Cacica”.


Con su interpretación Kevin espera demostrar que el dinero no lo es todo y que existen cosas más importantes en la vida por las cuales uno debe preocuparse.


¿Este es su primer proyecto grande, que siente ahora que lo obtuvo en tan poco tiempo?


Comencé a trabajar a nivel profesional hace cuatro años y cada peldaño que he subido ha sido muy satisfactorio para mí. Uno siempre está pensando en dar lo mejor, pero cuando ya obtienes eso por lo que tanto has soñado, sientes algo muy difícil de explicar.


¿Qué tan sincero y enamoradizo es en esta producción?


¡Creo que demasiado!, este hombre desde que vio a Consuelo supo que era el amor de su vida, y por eso es que siempre está dispuesto a todo por ella. Él es de esos hombres que con detalles está dispuesto a conquistar al amor de su vida, y creo que al final lo va a conseguir.