top of page
Entradas destacadas

Kevin Bury se solla su primer protagónico.


Kevin Bury es un joven actor y bailarín caleño que durante el tiempo que lleva figurando en la TV siempre ha demostrado que está dispuesto a llegar muy lejos por sacar adelante esa pasión que siente por las artes escénicas.


Actualmente este talentoso hombre, quien se ha destacado por su participación en importantes producciones en la pantalla chica e incluso en cine, le da vida a Nandito molina, uno de los grandes amores de Consuelo Araujo en la producción del canal caracol “La Cacica”.


Con su interpretación Kevin espera demostrar que el dinero no lo es todo y que existen cosas más importantes en la vida por las cuales uno debe preocuparse.


¿Este es su primer proyecto grande, que siente ahora que lo obtuvo en tan poco tiempo?


Comencé a trabajar a nivel profesional hace cuatro años y cada peldaño que he subido ha sido muy satisfactorio para mí. Uno siempre está pensando en dar lo mejor, pero cuando ya obtienes eso por lo que tanto has soñado, sientes algo muy difícil de explicar.


¿Qué tan sincero y enamoradizo es en esta producción?


¡Creo que demasiado!, este hombre desde que vio a Consuelo supo que era el amor de su vida, y por eso es que siempre está dispuesto a todo por ella. Él es de esos hombres que con detalles está dispuesto a conquistar al amor de su vida, y creo que al final lo va a conseguir.


¿Y en la vida real?


Todavía no sabría decirte. (risas)


¿Qué es lo que más admira de este personaje?


A pesar de tener muchísimo dinero, él es una persona sencilla, que se relaciona fácilmente con gente de cualquier estrato social; para él el dinero es simplemente algo con lo que nació, no algo que pidió.


¿Hizo algo extremo para quedarse con el papel?


No es extremo, pero sí tuve que hacer algo no muy honesto; dije una mentirita piadosa; tuve que decir que había nacido en Barranquilla y que había estado en Cali por un tiempo.

Las directivas de la novela se dieron cuenta, pero no hubo problemas; fue muy chévere para mi conocer toda la cultura costeña y haber tomado ese reto.


¿Qué tanto conocía de “La Cacica”?


La verdad no conocía nada, ya cuando me quedé con el personaje me tocó ponerme las pilas y averiguar quién había sido esa mujer.


Es más, te confieso que ni siquiera tuve mucho tiempo para preparar mi personaje, todo me toco sacarlo en tiempo récord.


¿Hace poro también hizo parte de una exitosa película?


Sí, “Mariposas Verdes”, fue un reto muy grande, porque interpretar a un personaje homosexual y tener escenas fuertes en cine es otra vaina. Además fue mi primer personaje en cine, y le metí toda la energía y todas las ganas.


¿Cuál es el siguiente paso?


Tengo algunos proyectos en teatro, pero en verdad ahora estoy muy concentrado en las grabaciones de “A puro flow”, una serie para el Canal Caracol en la que le doy vida a un cantante de reguetón.


¿Y a largo plazo qué espera?


A largo plazo tal vez estaré en el exterior; ¡Claramente quiero llegar a Hollywood, como todos los actores. Y a nivel personal mi sueño es casarme, tener hijos y crear familia.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page