MEGUMI ENAMORA CON SU GRAN TALENTO.



Aunque en la vida real Megumi Hasebe Perdomo cautiva a muchos con su ternura, en la novela del Canal Caracol "Tarde Lo Conocí", donde interpreta a Yulitza Vergara, es m{as odio que el amor lo que despierta entre sus seguidores. Con este personaje esta hermosa cartagenera, pero con rasgos orientales, ha demostrado por qué fue la indicada para darle vida a una mujer que definitivamente sabe cómo conseguir lo que quiere al costo que sea.


"Yulitza es la amiga de colegio de Patricia Teheran, siempre cantaron juntas y por ese motivo hizo parte del proyecto musical de Patricia como corista. Con el tiempo Yulitza, convencida de lo que tiene, aprovecha sus dotes y busca usarlos para ser la voz principal, algo que la llevará a convertirse en una mujer frívola, calculadora y bastante peligrosa en la vida de la protagonista", le contó esta hermosa mujer a Q¨Hubo.


Para Megumi hacer parte de esta producción ha sido como ver su más grande sueño hecho realidad, pues aquí ha tenido la oportunidad de mostrar sus dos pasiones que le han acompañado en cada etapa de su vida desde que tiene uso de razón.


"La música y la actuación siempre han estado presentes en mi vida. Es algo que ha estado presente en lo más profundo de mi ser. Sin embargo, profesionalmente empecé a ejercer las dos profesiones hace cinco años, tiempo que me ha permitido conocer y disfrutar de este fascinante mundo" añadió.


Aunque nació en Cartagena, no siempre tuvo en cuenta quién era Patricia Teherán. Por eso cuenta con mucha gracia que la conoció de una manera inesperada, aunque tan especial que tal vez difícilmente olvidará.