top of page
Entradas destacadas

MEGUMI ENAMORA CON SU GRAN TALENTO.



Aunque en la vida real Megumi Hasebe Perdomo cautiva a muchos con su ternura, en la novela del Canal Caracol "Tarde Lo Conocí", donde interpreta a Yulitza Vergara, es m{as odio que el amor lo que despierta entre sus seguidores. Con este personaje esta hermosa cartagenera, pero con rasgos orientales, ha demostrado por qué fue la indicada para darle vida a una mujer que definitivamente sabe cómo conseguir lo que quiere al costo que sea.


"Yulitza es la amiga de colegio de Patricia Teheran, siempre cantaron juntas y por ese motivo hizo parte del proyecto musical de Patricia como corista. Con el tiempo Yulitza, convencida de lo que tiene, aprovecha sus dotes y busca usarlos para ser la voz principal, algo que la llevará a convertirse en una mujer frívola, calculadora y bastante peligrosa en la vida de la protagonista", le contó esta hermosa mujer a Q¨Hubo.


Para Megumi hacer parte de esta producción ha sido como ver su más grande sueño hecho realidad, pues aquí ha tenido la oportunidad de mostrar sus dos pasiones que le han acompañado en cada etapa de su vida desde que tiene uso de razón.


"La música y la actuación siempre han estado presentes en mi vida. Es algo que ha estado presente en lo más profundo de mi ser. Sin embargo, profesionalmente empecé a ejercer las dos profesiones hace cinco años, tiempo que me ha permitido conocer y disfrutar de este fascinante mundo" añadió.


Aunque nació en Cartagena, no siempre tuvo en cuenta quién era Patricia Teherán. Por eso cuenta con mucha gracia que la conoció de una manera inesperada, aunque tan especial que tal vez difícilmente olvidará.


"Recuerdo que una vez le pregunté a mi mamá que porqué no existían cantantes vallenatas, en ese momento ella me contó sobre Patricia y de paso me puso a escuchar la canción "Tarde Lo Conocí", desde ese momento quedé admirada con lo que esta mujer había hecho y mira, años después hago parte de esta gran familia", afirmó.


Hasebe nunca se imaginó que llegaría a brillar en la pantalla chica "Durante años la actuación fue uno de mis hobbies, nunca lo vi como algo serio y por eso terminé estudiando música con énfasis en ingeniería de sonido en la Universidad Javeriana. En mis planes solo estaba ser ingeniera, ya me había resignado a estar detrás de los escenarios y no enfrente. Menos mal me di cuenta a tiempo y empecé a ver la actuación y en la música mi camino profesional".


Siempre la confunden. En muchas ocasiones Megumi ha tenido que pasar por la pena y aclarar que es colombiana, ya que debido a sus facciones no muchos le creen y siempre terminan pensando que es extranjera.


"La verdad es que yo hago parte de una mezcla bastante extraña: Mi papá es japones y mi mamá es del Caquetá, yo nací y me críe en Cartagena. Así muchos no lo crean mi alma y mi corazón es 100% costeño", señaló entre risas esta talentosa actriz.


Sus proyectos profesionales cada vez ascienden más. Actualmente hace parte de "Rejas de muñecas" y "Los del medio", obras de teatro que estarán en temporada muy pronto y en las que espera seguir cautivando a sus seguidores.


No obstante, no todo en la vida de Megumi es trabajo, en medio de los ensayos y extenuantes horas de grabación ella trata de sacar tiempo para compartir con su familia y tambíen con su novio, de quien no da muchos detalles. Sin embargo, de solo oírla es claro que está muy enamorada y que su vida sentimental y su carrera profesional atraviesa por el mejor momento.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page