top of page
Entradas destacadas

CHISMES REVISTA ALÓ TALENTO ITM



Emprendedor "Foodie"


Acompañado de sus amigos y familiares, Diego Garzón (Miguel Yanaqué, en "Cuando Vivas Conmigo") hizo el lanzamiento de su restaurante !Qué chulo es México! , ubicado al norte de Bogotá. Para crear este espacio , que ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana, el caleño se dio a la tarea de aprender a preparar diferentes platos típicos con los mejores chefs del país azteca.








Andrés Simón y sus fotos:


Luego de vivir durante más de un año en México, donde participó en varios proyectos para Univisión y Televisa, el guapo Andrés Simón regresó a Colombia para emprender nuevos retos. El presentador planea volver a la televisión y, además está adelantando estudios de fotografía, un tema que le fascina.









Instagramer en acción:


Luego de su participación en la serie Francisco El Matemático donde interpretó El Brayan, el actor Kevin Bury está muy concentrado en su faceta de influenciador de redes sociales. El actor tiene pensado realizar varios videos bailando , una de sus grandes pasiones. Pronto lo veremos en "La Cacica".









Un receso romántico:



Tras un año de trabajo comprometido en las grabaciones de "Tarde Lo Conocí", MEGUMI HASEBE, quien interpreta a Yulitza, aprovecho para viajar a Mílan (Italia) para pasar unos días junto a su novio. La feliz pareja hizo un tour por Venecia , Florencia, Roma y París. En unas semanas regresará al país para iniciar la promoción d su personaje.










Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page