Capítulo: Ana Victoria Beltrán habla de cómo Daniela Franco afectó su vida.

October 27, 2017

 

 

Ana Victoria nació en Bogotá y desde muy pequeña tuvo que hacerse fuerte para superar las dificultades que la vida le puso en el camino. La muerte de su padre, cuando la actriz tenía siete años, le cambió la vida por completo. La situación económica de su familia se complicó, pero su mamá sacó fuerzas de donde no tenía para sacar adelante su hogar.

 

A pesar de las adversidades que sufría, la artista nunca dejó de soñar en convertirse en una reconocida actriz y empezó a estudiar para hacerlo realidad. Los estudios de televisión se convirtieron en su segundo hogar y tuvo una vida muy diferente a las niñas de su edad.

 

Sus inicios en la televisión se dieron en la serie ‘Musidramas’, donde empezó a demostrar su talento para la actuación. Años más tarde recibió una propuesta que marcaría su vida para siempre: trabajar en ‘Padres e hijos’.

La actriz recibió muchas críticas por los ‘kilitos’ de más, lo que la llevó a sufrir de bulimia y poner en riesgo su vida.

 

Darle vida a Daniela Franco fue su mayor bendición y su mayor verdugo, pues recibió muchos elogios y rechazos por las actitudes que el personaje tenía en la serie.

 

Cuando creció, Beltrán decidió hacerse la liposucción, ponerse implantes de senos y hacer lo que nunca pensó: desnudarse para una reconocida revista.

 

Daniela Franco encasilló su vida y su carrera actoral, pues muchos televidentes pensaban que la vida de su personaje era la misma que la de la actriz.

 

En el plano amoroso, Ana Victoria es muy diferente a lo que fue su reconocido personaje. La actriz tuvo pocos novios e intentaba mantener su vida amorosa alejada de los lentes de las cámaras.

 

El amor tocó su puerta cuando menos lo esperaba. A pesar de que muchos pensaban que su relación con Elkin Parra no tenía futuro, pero en muy poco tiempo la pareja decidió ir al altar y jurarse amor eterno.

 

Hoy Ana Victoria vive de una forma tranquila y feliz, es una mujer segura de si misma y aprovecha cada oportunidad que tiene para trabajar en lo que más le gusta: actuar.

 

https://www.caracoltv.com/se-dice-de-mi/capitulo-ana-victoria-beltran-habla-de-como-daniela-franco-afecto-su-vida

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes