JOHANN VERA - VUELO A PARÍS



Él es una de nuestras personas favoritas en el mundo: Johann es talentoso, guapo, divertido pero, sobre todo, encantador, desde la primera vez que nos visitó nos robó el corazón; su disciplina y la pasión que le pone a todo lo que hace es el sello de calidad del éxito que apenas comienza.


¿Qué ha pasado luego de Pretty Girl y Tiralo?


Tuve la oportunidad de ir a muchos eventos, como los Grammy, que para mí fueron un sueño hecho realidad. Seguí creciendo mucho en redes sociales, haciendo covers y musicallys, pero principalmente seguí creando nuevas canciones y grabando mucho. Ahí surgió Vuelo a París, que cambió mi vida, porque estaba trabajando tanto que todo era rutina y había perdido un poquito el amor a todo lo que hacía, pero esta canción me recordó lo mucho que amo hacer música y dejar un mensaje al mundo.


¿Como nació Vuelo a París?


Surgió en Rumania, en la cocina literalmente, pues la primera parte de la versión en inglés, que dice I haven't move since you left me inside this kitchen, fue la primera frase que surgió junto a los compositores. Ese mismo día grabé la canción y cuando terminé, estaba llorando, sentía que este tema tenía un mensaje oculto entre lineas.


¿Cómo fue hacer el video?


El video fue probablemente uno de los retos más grandes de