JOHANN VERA - VUELO A PARÍS

October 25, 2017

 

Él es una de nuestras personas favoritas en el mundo: Johann es talentoso, guapo, divertido pero, sobre todo, encantador, desde la primera vez que nos visitó nos robó el corazón; su disciplina y la pasión que le pone a todo lo que hace es el sello de calidad del éxito que apenas comienza.

 

¿Qué ha pasado luego de Pretty Girl y Tiralo?

 

Tuve la oportunidad de ir a muchos eventos, como los Grammy, que para mí fueron un sueño hecho realidad. Seguí creciendo mucho en redes sociales, haciendo covers y musicallys, pero principalmente seguí creando nuevas canciones y grabando mucho. Ahí surgió Vuelo a París, que cambió mi vida, porque estaba trabajando tanto que todo era rutina y había perdido un poquito el amor a todo lo que hacía, pero esta canción me recordó lo mucho que amo hacer música y dejar un mensaje al mundo.

 

¿Como nació Vuelo a París?

 

Surgió en Rumania, en la cocina literalmente, pues la primera parte de la versión en inglés, que dice I haven't move since you left me inside this kitchen, fue la primera frase que surgió junto a los compositores. Ese mismo día grabé la canción y cuando terminé, estaba llorando, sentía que este tema tenía un mensaje oculto entre lineas.

 

¿Cómo fue hacer el video?

 

El video fue probablemente uno de los retos más grandes de mi vida, tenía muchísimo miedo, pero siempre todo lo que hago tiene que retarme. No me gusta estar en una posición cómoda, y el reto acá fue tener que conectarme con la historia para mostrar a la gente un pedazo de mi alma. Cuando uno pasa por una experiencia fuerte busca también un cambio a nivel físico, por eso en el video el personaje se corta el cabello, porque quería mostrar también por el proceso que se pasa luego de la ruptura. 

 

¿Para cuándo tendremos disco?

 

Eso es algo en lo que he estado trabajando incluso antes de Pretty Girl, pero cada vez que entro al estudio y hago algo nuevo, me gusta más y muy perfeccionista, no tengo apuro de sacarlo pero sé que cuando salga va a ser algo de lo que estaré muy orgulloso y sé que quienes lo escuchan tambíen lo van a estar.

 

Acaba de ganar un Blind. ¿Cómo te sientes?

 

Fue una noche increíble para los KCA Colombia porque el año pasado vine solo como público y veía a todos mis amigos presentar, ganar, estar en el escenario, y yo decía "wow", también quiero estar ahí", y un año más tarde estábamos en ese mismo escenario cantando, recibiendo un premio y es un sueño que tenemos desde niños. Me emociona mucho, estoy muy agradecido con todos los que votaron y más en una categoría nueva, porque yo comencé en musically como una forma de promover mi música, pero me fui enamorando de ella y me alegra que a la gente también le guste el contenido. El premio es de ustedes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes