top of page
Entradas destacadas

ANA VICTORIA SE LE MIDE A LOS NEGOCIOS.


No le molesta que la sigan recordando como la inolvidable Daniela Franco de "Padres e hijos", pero también quiere que la conozcan por su faceta de empresaria, que apenas comienza.


Digamos la verdad: a muchos actores les irrita ser recordados por el nombre de un personaje, de esos que marcaron su carrera, en lugar de ser llamados por el suyo. Pero a Ana Victoria Beltrán, o Daniela Franco, no le pasa esto. "En este momento de la vida es muy difícil que un personaje tenga tanta recordación, entonces me siento afortunada por eso. Muchas personas quieren ser famosas y yo lo sigo siendo, a pesar de que "Padres e Hijos" se acabó hace mucho tiempo". Nos cuenta.


Pese a que sigue haciendo teatro y asegura que actúa "cuando se puede", a la actriz la marcó el personaje de una de las series más queridas y recordadas por los colombianos. Ha participado en proyectos como: "Flor Salvaje", para Telemundo: "¿Quien eres tú?", para Televisa; "Tres Caínes" y "A Corazón abierto", de RCN; "Cuando vivas conmigo", del Canal Caracol, entre otros. "He hecho papeles y normal, soy actriz y voy día a día, lo importante de hacer cada cosa es poder mejorar. Así sea un personaje corto, lo importante es hacerlo bien". Y aunque la vemos esporádicamente en la pantalla chica, lejos del retiro que muchos podrían imaginar, hay dos facetas que no descuida: la de docente, que comenzó hace más o menos siete años y la de empresaria, que recién comienza. "Me parece bonito, aprendo más que mis estudiantes, estás constantemente en aprendizaje. Cuando actúas tanto tiempo en TV no te queda tiempo para prepararte y es algo que los actores no deberíamos perder, tenemos que siempre prepararnos".


Y Ahora , lo otro que la tiene opcupada es su negocio de yogures artesanales. Reconoce que la marca es de un amigo suyo, y ella los distribuye entre amigos, referidos y redes sociales. Tiene sabores como mora, fresa, guanábana, frutos rojos, arequipe, y maracuyá. "Traen trozos de fruta, es como comer un helado. El de alimentos es un buen mercado. La gente siempre tiene que comer, entonces es muy chévere, me gusta".


Desde ya promete su propia marca, de la que "pronto van a saber (...) siempre he sido berraca y aguerrida, me gusta camellar y las cosas que me salen , las aprovecho", concluyo.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page