top of page
Entradas destacadas

4 razones por las que no te puedes perder Barry Seal: Solo en América.



Las 4 razones por las que no te puedes perder Barry Seal: Solo en América este próximo 21 de septiembre solo en cines.


Barry Seal: sólo en América, estelarizada ni más ni menos que por el polifacético Tom Cruise. Se trata de una historia cargada de acción y suspenso que cuenta la historia de Barry Seal, un astuto piloto reclutado por la CIA que se convierte en traficante de drogas, dinero y armas en los años 80. Aquí, cuatro razones para no perderse de este gran estreno.


1. Basada en hechos reales:


Adler Berriman ‘Barry’ Seal efectivamente existió. Trabajó como piloto para el multimillonario Howard Hughes y para la desaparecida Trans World Airlines. Sin embargo, fue cuando perdió su trabajo en la aerolínea que se embarcó en una vida llena de peligros y aventuras. Reclutado por la CIA para enviar armas a grupos rebeldes de Centroamérica, Seal se dio cuenta de que podía hacer una fortuna también transportando droga hacia los Estados Unidos. Gracias a su personalidad atrevida y pícara, logró entrar en el mundo del narcotráfico moviendo cocaína y dinero para los hermanos Ochoa y para Pablo Escobar. Al ser arrestado en Florida en 1983, decidió delatar al Cartel de Medellín. Maestro del engaño, Seal colaboró para los dos bandos en la peligrosa guerra del narcotráfico. Indudablemente, la suya fue una vida de película.


2. Tom Cruise, en estado de gracia:


El encargado de dar vida al irreverente Barry Seal es ni más ni menos que el afamado Tom Cruise, estrella siempre vigente y de talla mundial con una larga experiencia en películas de acción y suspenso. Muy recordados son sus papeles en filmes como Collateral y la saga de Misión: Imposible. A priori, el papel de Seal parecía caerle como anillo al dedo al actor neoyorquino de 55 años. A estas alturas, la crítica especializada ya ha dado su veredicto: en Barry Seal: sólo en América se aprecia la mejor versión de Cruise que se haya visto en los últimos años.


3. Colombia, la otra protagonista:


Barry Seal: sólo en América toca importantes aspectos de la historia reciente del país. Por eso, Liman y el propio Cruise (que también estuvo involucrado de lleno en la producción) decidieron rodar buena parte del metraje en locaciones como Medellín y Santa Fe de Antioquia. Además, los espectadores podrán disfrutar en pantalla de la participación del talentoso actor colombiano Mauricio Mejía, de amplio bagaje en producciones nacionales e internacionales.



4. Y, sobre todo, una cinta apasionante:


Engaños, peligro, irreverencia, humor y mucha acción son algunos de los principales ingredientes de esta imperdible superproducción, que contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y que los colombianos podrán disfrutar a partir del próximo 21 de septiembre en las salas de cine de todo el país.

Todo está dado para que esta película con varias tomas realizadas en nuestro país sea un gran éxito a nivel nacional e internacional. No se pierda la oportunidad de ver esta cinta en cines a partir del 21 de septiembre.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page