DE LA PERFECCIÓN A LA REALIDAD ...ENAMORADOS!

September 4, 2017

 

 

Jerónimo Cantillo y vivian Ossa, los protagonistas de la serie "Los Morales", del Canal Caracol, por fin confiesan en exclusiva que están enamorados y que su relación nació en el set de grabación. No te pierdas los detalles de esta historia, los planes a futuro de la pareja y sus secretos., 

 

 

Románticos. Así son estos artistas que con tan solo mirarse traspasan las palabras. Su lenguaje de amor salta a la vista, se sonríen, se abrazan y su complicidad no se puede ocultar. La química se notaba desde que presentaron el primer casting juntos. Era inevitable que Jerónimo fuera escogido como kaleth y que a Vivian la eligieran para personificar a July Cuello pues, cuando estaban en escena, a pesar de que no se conocían la magia entre ellos fluía como pocas veces pasa.

 

Según cuenta la pareja , los directivos de la producción no estaban seguros de seleccionarlos pues ninguno se adaptaba a los requerimientos físicos de los personajes, pero lo que se percibía cuando el oriundo de Valledupar y la valluna estaban juntos hizo tomar la decisión. 

 

Quedaron Flechados: 

 

En medio de risas, los actores relatan que ambos se sintieron flechados de inmediato una vez se conocieron. Tan pronto vio a la caleña, Jerónimo le dijo que quería que fuera su pareja en la serie y, por deslumbrarla , le aseguró que él ya había sido nombrado para el papel.

 

 

El clic era evidente para todos, pero ella no estaba segura.Pese a sentirse atraída por su compañero de set, los comportamientos de este la hacían dudar de que el gusto fuera mutuo. 

 

"Jero" me invitó a su casa antes de empezar grabaciones. Me dijo que si iba me iba a cocinar lo que quisiera,incluso tortuga guisada", recuerda entre risas la actriz. Pero el plan no era como ella imaginaba, pues al llegar al hogar del actor el elenco de la serie también estaba allí. "Yo  había organizado un ensayo general de los libretos", confiesa el vallenato.

 

 

 Libreto del corazón: 

 

 

La incertidumbre duró más de dos meses. Mientras que estaban libres de grabaciones Jerónimo era distante, pero cuando compartían set tenia detalles con ella que no estaban en el libreto. "Si el personaje tenia que decirle algunas palabras bonitas, yo cogía un dulcecito, me lo guardaba en el bolsillo y se lo entregaba en la escena. Funcionaba para la serie, pero mi intención era sorprenderla y conquistarla en verdad". Dice el actor.

 

Vivían, confundida, no sabia como reaccionar: Había  días en los que era especial y otros en lo que no. Yo también me ponía a veces en la actitud de "picada loca" como cuando tú quieres darte tu lugar", explica. 

 

Él reconoce que en algunos momentos sintió que un noviazgo con su compañera podría ser perjudicial para la producción: " Tenía miedo de involucrarme de tal manera que todos mis pensamientos se ocuparan más de mi relación con Vivían", cuenta.

 

Momentos Decisivos...

 

Tras una larga jornada de grabación en Valledupar, el elenco decidió ir a comer ceviches pero en el último momento la mayoría fue cancelando. La pareja quedó sola en el restaurante. "No no sabía de qué hablarle. Me sentía incómoda porque llevábamos poca más de un mes y medio sin hablar. Sin esperarlo, él me empezó a contarme por qué se había alejado de todos", relata Vivían.

 

Jerónimo le abrió su corazón: "Le conté que me encerraba horas en mi habitación porque quería ser muy profesional y cuidar mi trabajo al máximo". 

 

"Cuando nos reuníamos a ver películas o a estudiar, él se me acercaba hasta que terminábamos tomados de la mano" , recuerda Vivian. Jerónimo asegura que un día de esos, mientras que él y Vivian hablaban en su cuarto, hubo un momento en el que se miraron fijamente y cuando menos pensaron se besaron. "Yo me arriesgué, ya no podía echar para atrás".,

 

Pero fue en Honda, en una de las locaciones donde formalizarían su amor. El acordeonero se puso de rodillas y le pidió a Vivian que fuera su novia. Ella no supo cómo reaccionar. "Entendí que esa forma de romance es parte de él y quedé matada. Le dije que sí y lo sellamos con un beso" , recuerda la actriz. 

 

 La vida fuera del set...

 

Regresar a Bogotá no fue fácil. Ambos tenían la incertidumbre de saber si todo cambiaría. Siguen siendo los mismos, pero han logrado conocer más facetas del otro.

 

"Desde que se acabó la serie empecé a ver más su corazón, conocí a su familia y entendí por qué Vivian es como es. Siento que me he enamorado más de ella", revela Jerónimo. Por su parte, quería ni de que él  me quisiera, pero tenia esa gran expectativa. He conocido facetas increíbles y la verdad ha sido más chévere porque no tenemos la presión del trabajo",

 

Ambos han tenido la oportunidad de compartir con sus familia: "Me sentí bien en Santa Marta, en donde estuvimos con sus amigos y con su mamá. Salíamos con ella", dice Vivian, 

 

Los suegros del actor tomaron bien la relación , lo recibieron de la mejor manera; eso sí, el papá de Vivian le advirtió a Jerónimo antes de despedirse: "Hermano, cuando me metí con mi señora, lo hice con decisión. He sido un tipo serio toda la vida y cuando uno dice sí es sí".

 

Por ahora, Vivian y Jéronimo sueñan con recorrer el mundo juntos. "Ya nos conocemos y, como hay amor, tenemos un millón de cosas por hacer. Hemos pensado en estudiar en el exterior, vamos confiados sobre lo que somos y nuestra relación", cuentan.

 

Ahora están compartiendo la mayor cantidad de tiempo, sueñan con una vida en pareja y aseguran querer hijos: "Ser el sustento y el apoyo del otro, y tener al menos tres", concluyen. 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes