top of page
Entradas destacadas

SU ROMANCE, SU BODA Y SU VIDA REAL.


Después de cerca de ocho matrimonios de ficción, la actriz que se hizo famosa como Daniela, en Padres e Hijos, se casó de verdad, verdad. Reveló en exclusiva cómo ha sido su vida, su historia de amor y sus ocupaciones, que incluyen la docencia.


Tal vez porque los televidentes la vieron casarse tantas veces en la pantalla, tan solo en Padres e Hijos contrajo nupcias en cinco ocasiones, es que la historia de que Ana Victoria Beltrán se casó con su novio de toda la vida, con quien había terminado y vuelto, cobró fuerza, y la gente y los medios han terminado por repetirla. Nada más alejado de la realidad, Ana Victoria reveló a Vea que se casó con su novio Leonardo Parra, con quien estuvo un corto romance de seis meses. De hecho, cuando sus más cercanos supieron de daría el sí, preguntaron cuál era el afán. "Pero yo creo que seis meses son tiempo suficiente para conocer a alguien y saber que se quiere pasar el resto de la vida con esa persona; además, uno no se demora tanto planeando una boda", dice la actriz que encontró el amor de su vida en el ingeniero mecánico, a quien describe como amoroso, detallista y buen ser humano, aunque advierte que a él no le gusta figurar. "Nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente". recalca.


Se conocieron en un pueblo, ella prefiere no decir cuál, a donde ella fue invitada como jurado de un reinado. Hablaron porque él era muy amigo de la persona que convocó a la actriz al evento. Se cayeron bien, "Y empezamos a ir a tomar café y luego a salir, después nos enamoramos".


La fue el pasado 5 de agosto, en Funza (Cundinamarca), con la presencia de los más cercanos. Roberto Reyes, el director de Padres e Hijos, y su esposa, la actriz Mariluz, fueron los padrinos. "Los escogí porque Roberto ha sido una figura paterna para mí. Mi padre falleció hace más de 30 años, y él me apoyó en la actuación desde que yo era una niña de 6. Además de quererlos y siempre mantener contacto con ellos, son un ejemplo como pareja para nosotros.


Actuando y negociando:


Ana Victoria ya no sale todos los días en la televisión como en los días en la televisión como en los tiempos de la serie, pero sigue muy vinculada al medio. Ha actuado en novelas como flor Salvaje, de nuevo en pantalla actualmente por el Canal Uno, en Mujeres Al Límite, Tres Caínes, A Corazón Abierto, Salvador de mujeres, y, lo más reciente, Cuando Vivas Conmigo. Desde hace tres años es docente en la academia de modelaje y actuación Tayrovisión. En realidad , ha estado enseñando desde que era parte de Padres e Hijos. "Estuve dando clases en un internado, en Madrid, a más de 250 niñas vulnerables, luego en escuelas y, ahora, de Tayrovisión me llamaron para una clase, después para otra y ya me quedé. Siempre me ha gustado, porque enseñando, es cuando uno aprende, porque recuerda todo".


Ana Victoria no se molesta cuando en la calle aún le dicen Daniela y la reconocen por su rol en la famosa serie. Confiesa que está siempre en obras de teatro para mantenerse vinculada, y en la televisión hace muchos casting y espera ofertas. Adicionalmente, saca a flote su herencia paisa y muestra su vena de comerciante, vendiendo yogures artesanales, en sociedad con una amiga. Tambíen ha vendido chocolates y hace encurtidos que comercializa. "Hay que moverse", dice la actriz, a quien sí le molesta que sus amigos le tomen del pelo llamándola Daniela. "El público sí que lo haga, pero mis amigos no. Me molesta.













Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page