top of page
Entradas destacadas

TALENTO ITM JOSE RIVERA - REVISTA ALÓ


Relax en pareja:


Para celebrar su luna de miel , ANA VICTORIA BELTRÁN (Daniela Franco en Padres e hijos), y su esposo, Elkin Parra, viajaron a Panamá. Los recién casados visitaron varias playas y lugares turísticos y se dejaron contagiar de la magia panameña. Recordemos que al principio del mes , la pareja oficializo su amor en una hacienda ubicada en Funza, cundinamarca.





Un viaje internacional:


VIVIAN OSSA, protagonista de la serie Los Morales, viajó recientemente a Panamá junto a su novio y compañero de set, JERÓNIMO CANTILLO, para el lanzamiento de la producción ante los medios panameños. Estuvieron en entrevistas con los diferentes medios de comunicación,y aprovecharon para conocer la cultura y la gastronomía del vecino país.


Un proyecto ¡de pelos!

Hace unos días, ELIANIS GARRIDO conmociono las redes sociales con un look más "blondie". Sin embargo , pocos saben que su nuevo aspecto se debe a su participación en la segunda temporada de Sin Tetas Si Hay Paraíso. La costeña le da vida a Dayana, una proxeneta que revolucionara la historia y traerá muchas sorpresas. Actualmente, la exitosa serie se trasmite a través de Telemundo.,

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page