HICE DE TODO PARA SOBREVIVIR.


Ana Victoria Beltrán, le contó a Tv y Novelas todo sobre su nueva vida, más allá del persona de Daniela.


Aunque a veces la canse, para muchos sigue siendo Daniela. La niña, la adolecente y la mujer que creció, se enamoró - para algunos más de la cuenta- y se convirtió en uno de los simbolos de la televisón colombiana, por su participación en Padres e Hijos.


Ana Victoria Beltrán volvió al horario estelar.Esta vez encarna a Martha, una malévola secretaria, en Cuando Vivas Conmigo, del Canal Caracol. Verla nuevamente actuar es abrir la puerta en la vida de uno de los personajes más polémicos y recordados de nuestra pantalla chica.


Tv y novelas habló con Ana Victoria y nos contó lo que ha tenido que hacer después de Daniela para sobrevivir: desde atender un restaurante hasta ayudar a vender libros a su mamá. La dura novela más allá de los sets de grabación.


"Este nuevo personaje me gusta mucho porque soy más mala que un verraco. Salgo en los últimos capítulos, porque me meten presa. vuelvo para declarar contra los malos. Fue muy chévere,, bonito"., dice sobre su reciente actuación.


Hace rato no aparecía en una producción grande, al punto que le es difícil recordar el tiempo que estuvo sin grabar. Su última participación importante fue en Tres Caínes , un producto de RCN para RCN televisión. Antes había hecho producciones unitarias, esas que muchos ven como trampolín para principiantes.