top of page
Entradas destacadas

JULIANA GOMEZ


Amante de la cocina, la comida saludable y la actuación.


Pese a que en sus primeras clases de actuación cuando era adolescente odió este campo profesional, hoy en día su mayor sueño es ser una de las mejores actrices de colombianas.


La paisa Juliana Gómez , llegó a Bogotá a los 16 años tras rogarle a su mamá durante un año que la dejara partir de casa para iniciar su camino en la actuación. Fue en la capital en donde Juliana de verdad creció, aguantó hambre, conoció gente y valoró verdaderamente lo que se tiene en casa.


aunque pasaba días sin comer más que agua con sal con huevo como ella le dice, fue su orgullo el que la impulsó a no regresar a Medellín y demostrarse a sí misma y a su mamá, que sí podría vivir de la actuación, en una ciudad desconocida a pesar de no tener apoyo económico de su familia.


La participante del reality show Asia Express, se autodefine como una "robotina", pues le encanta estar en casa y que siempre esté impecable, aunque no le gusta sacudir. Ama leer y consentirse a ella misma, no sale mucho de rumba y no le gusta beber alcohol.


Su rutina con la comida y el ejercicio se convirtieron en su filosofía de vida, pues "Mientras tenga salud, todo lo demás tiene más valor". Es especialista en cocinar cualquier proteína con agua, que la acompaña con harina y mucha ensalada que contenga apio, aguacate y brócoli,


Juliana Gómez, aprendió a cocinar porque desde que decidío dejar a un lado las grasas y alimentarse saludablemente , se dio cuenta que en la calle es muy difícil encontrar la comida como ella la quería, así que prefirió empezar a prepararla; no obstante, recuerda aquel día en el que la invitó a su mamá y a su abuela a almorzar salmón con espagueti y su mamá le dijo: Juli, esa comida no sabe a nada, el salmón está horrible" , solo por orgullo Juliana se comió todo.


Su "descache" como ella dice es el Brownie con helado y los pstres, a los que asegura nunca dejar de comer.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page