top of page
Entradas destacadas

GIRO DE VIDA - DIEGO GARZON


Este caleño de 26 años ha pasado por las duras y las maduras, el éxito que ha conseguido hasta ahora nadie se lo ha regalado, todo ha sido un trabajo constante de creer en sus sueños y tener claro lo que quería para su vida. Se crio junto a su madre en la vereda Zabaletas, Valle del Cauca, su padre no vivía en su mismo hogar ya que se había separado de su madre.

Con el paso del tiempo se trasladan a vivir a Cali, al barrio San Cayetano, donde le tocó trabajar junto a su madre para poder subsistir y sacar adelante su familia, "mi mamá arreglaba uñas de puerta en puerta y yo vendía arepas, claro que por ser tan pequeño no me dejaban trabajar mucho, solo colaboraba por algunas horas". diego no se crió con su padre, pero eso no ha sido impedimento para lograr tener una muy buena conexión con él.


En algún momento de su adolescencia su madre le preguntó qué quería estudiar, pero Diego con el temor de ser rechazado y pensar que ella no lo apoyaría, siempre dejaba en blanco esta respuesta, "yo le demostraba a mi mamá con actos lo que quería y ella perfectamente lo veía en mí, lo que pasada es que yo pensaba que por la situación por la que estábamos pasando ella no me iba apoyar".


¡Oh sopresa! fue la que recibió Diego, cuando su madre lo llevó a una academia de actuación para que iniciara sus estudios, " mi mamá comenzó a pagarme la actuación con su trabajo de uñas y vendiendo arepas, eso es algo que valoro mucho y me siento muy agradecido".


A los 17 años las puertas de la gloria se comenzaban abrir a este imparable soñador, "La sucursal del Cielo" fue el primer proyecto en el que trabajó Diego y en el que estaba muy agradecido con los productores por haberle dado esta oportunidad, "Era un figurante, yo estaba muy feliz". Ese fue el impulso para que Diego continuara creyendo en sí mismo. De allí realizó un casting para "El Cartel de Los Sapos" y en este proyecto también quedó.


Cuando comenzó a salir en televisión sus vecinos se sentían orgulloso de él y del gran sacrificio que habría hecho su madre parta sacar adelante a su hijo, "muchos de mis amigos me decían - no puedo creerlo te estoy viendo en televisión- eso fue sorprendente ya que muchas de las vecinas le decían a mi mamá que por qué yo no estudiaba en una universidad para ser algo en la vida en vez de ponerme a estudiar actuación".


Hoy en día Diego ha demostrado que a pesar de las circunstancias por las que le ha tocado atravesar, se siente feliz y orgulloso de contar con la familia que lo apoya, igualmente de productores, directores y el público colombiano que cree en su talento y credibilidad a la hora de interpretar cada personaje al que él siempre le pone las mejores ganas, lo estudia con mucha dedicación y lo realiza con gran pasión.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page