SOY EL GRAN AMOR DE KALETH.



La bella caleña VIVIAN OSSA nos contó detalles de su relación con el actor Jerónimo Cantillo.


Vivian Ossa es la encargada de darle vida a July Cuello, la mujer que en la vida real le robaba el sueño al fallecido cantante Kaleth Morales, y ahora ella lo hace en la novela "Los Morales" del Canal Caracol.


Con su talento y carisma esta jovencita de 21 años ha ido demostrando que tiene todo el potencial para conquistar a los colombianos.

Hace unos días su nombre estuvo de boca en boca, no solo por la aceptación de su personaje, si no tambíen porque se rumuró que ella y Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Kaleth, le dieron rienda suelta a su amor y llevaron eso que sientes en la ficción a la realidad. Algo que la misma Vivian, en diálogo con Qhubo se encargó de aclararnos.


¿Es verdad que entre usted y jerónimo hay algo más que una bella amistad?


Entre "jero" y yo hay una relación muy bonita, desde el día que nos conocimos nos entendimos muy bien, hubo una química bastante chévere que nos permitió trabajar de la manera que lo hemos venido haciendo.


¿Fue muy difícil quedarse con el personaje?


Si, fue bastante complicado, y eso me demostró que las cosas pasan porque tienen que pasar. Para darle vida a July querían una chica rubia, recuerdó que parea uno de los castings me tocó ponerme una peluca para que se dieran cuenta que ese papel era para mi y bueno después de siete castings quedé.