top of page
Entradas destacadas

JOHANN VERA presenta su nuevo sencillo “VUELO A PARÍS”.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante ecuatoriano JOHANN VERA se dio a conocer en el reality La Banda de Univisión, catalogándose como una de las nuevas figuras juveniles de la música. En instagram se encuentra próximo al millón de seguidores.


“Vuelo a parís”, es un sencillo en el que no solo propone un nuevo ritmo sino que deja ver a un artista con una imagen distinta. Un tema que define como ‘personal’, trata de las relaciones tóxicas que la mayoría de personas han experimentado en algún momento de sus vidas. “Así uno ame mucho a la otra persona no se convienen y creo que lo especial de esta balada es el hecho que te pinta como un cuadro, un video, la realidad de cada palabra que va diciendo y es como si al escuchar la letra te vas metiendo en esa historia, donde todo es como muy tangible”, explica.


El videoclip tuvo un proceso largo para lograr transmitir el sentimiento de soledad y desespero que se siente al terminar una relación. Después de buscar en muchos sitios en Miami, se termino grabando en Nueva York, en Brooklyn, en un departamento, buscando retomar un poco esos videos de antes de Ricky Martin y de Enrique Iglesias cuando hacían las baladas y tomaban con profundidad la nostalgia, que siente el artista faltan tanto en la industria latina en este momento.


“Vuelo a París”, se encuentra próximo a llegar al millón de visitas, y se encuentra en los principales playlist de las plataformas digitales del mundo.


JOHANN VERA es muestra de amor, pasión, preparación y dedicación total por la música.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page