SOY EL GRAN AMOR DE KALETH.

July 31, 2017

 

La bella caleña VIVIAN OSSA nos contó detalles de su relación con el actor Jerónimo Cantillo.

 

Vivian Ossa es la encargada de darle vida a July Cuello, la mujer que en la vida real le robaba el sueño al fallecido cantante Kaleth Morales, y ahora ella lo hace en la novela "Los Morales" del Canal Caracol.

 

Con su talento y carisma esta jovencita de 21 años ha ido demostrando que tiene todo el potencial para conquistar a los colombianos.

Hace unos días su nombre estuvo de boca en boca, no solo por la aceptación de su personaje, si no tambíen porque se rumuró  que ella y Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Kaleth, le dieron rienda suelta a su amor y llevaron eso que sientes en la ficción a la realidad. Algo que la misma Vivian, en diálogo con Qhubo se encargó de aclararnos.  

 

¿Es verdad que entre usted y jerónimo hay algo más que una bella amistad?

 

Entre "jero" y yo hay una relación muy bonita, desde el día que nos conocimos nos entendimos muy bien, hubo una química bastante chévere que nos permitió trabajar de la manera que lo hemos venido haciendo.

 

¿Fue muy difícil quedarse con el personaje?

 

Si, fue bastante complicado, y eso me demostró que las cosas pasan porque tienen que pasar. Para darle vida a July querían una chica rubia, recuerdó que parea uno de los castings me tocó ponerme una peluca para que se dieran cuenta que ese papel era para mi y bueno después de siete castings quedé.

 

¿Ese amor de infancia y prohibido en realidad existió en la vida de Kaleth?

 

Si. El personaje está basado en una mujer que fue el verdadero amor de la vida de Kaleth. Ellos no pudieron estar juntos por diferentes circunstancias, pero siempre existió ese amor puro y verdadero a pesar de las relaciones que ellos tenían aparte,

 

¿Habló con ella para poder crear su personificación? 

 

Hablamos varias veces e intentamos vernos, pero no fue posible. Igual no me basé mucho en lo que ella me contaba porque no quería salirme de lo que ya estaba en el libreto.

 

Durante las grabaciones algunos de sus compañeros aseguran que sintieron cosas extrañas, que lo relacionaban con una presencia o una energía diferente. ¿a usted le paso lo mismo?

 

No directamente, pero sí te puedo contar que el simple hecho de conocer tan cerca la vida de Kaleth hace que a uno se le pongan los pelos de punta. En una ocasión y en medio del solazo que hace, el cielo se puso gris y empezaron a aparecer palomas blancas de la nada, eso fue muy extraño porque las personas que viven en Valledupar aseguraron que eso no había pasado nunca. En el caso de "Jero" si fue diferente, a él le pasaban cosas muy extrañas que no le pasaban antes. 

 

¿En qué se identifica con su personaje?

 

July es una mujer muy buena, siempre tiene un motivo para ser feliz y lucha por lo que quiere. Así soy yo, creo que lo que me propongo lo cumplo.

 

¿Siempre le ha gustado la actuación?

 

Sí, desde pequeña me ha apasionado este mundo, inicié bailando, luego estudié modelaje y con el tiempo llegué a la actuación, que es algo que me encanta y para lo que me sigo preparando cada vez que tengo la oportunidad.

 

¿Ha sido complicado abrirse campo en la actuación?

 

Desde hace un año y medio me radiqué en Bogotá, por fortuna no me vine a aventurar y ya tenia trabajo fijo. Empecé en "El teroso" y después ya se dio la oportunidad en "Los Morales". Lo realmente complicado ha sido dejar mi familia.

 

¿Qué otros proyectos vienen?

 

Bueno, me sigo preparando, estoy estudiando inglés y estoy viendo la posibilidad de estudiar en otro lado, mientras eso estaré haciendo teatro y viendo que más me va saliendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes