top of page
Entradas destacadas

JULIANA GÓMEZ - EQUILIBRIO EN EL AIRE- REVISTA VEA.


Desde hace tres años, la actriz Juliana Gómez se ha dejado seducir por el encanto del pole dance, una disciplina revolucionaria que combina arte, feminidad, baile y diversión, para lograr un cuerpo tonificado de pies a cabeza.


Su ciudad natal, Medellín, la inspiró para transformar su vida. Allí se introdujo en el mundo Fitness, gracias a un entrenador personalizado, pero con autonomía y voluntad, logró convertirse en toda una experta en las rutinas del gimnasio. "Siempre quise explorar algo nuevo para mantenerme en forma y la oportunidad llegó cuando me propusieron participar en un videoclip para un artista. La condición era que debía aparecer bailando pole dance. Tomé unas clases y me enamoré. Desde entonces lo practico, al menos, una vez por semana".


Para Juliana, de 27 años, se trata de una disciplina innovadora y sensual que reta a las mujeres a conocer toda su fuerza interior. "Con cada figura aprendes a explorar tu cuerpo, a identificar tus habilidades , a perder tus miedos. Lo mejor es que, a medida que avanzas, notas resultados increíbles: los músculos se tonifican, tu piel se vuelve fuerte y te sientes libre". Ese talento le sirvió mucho para el papel de Tatiana en La Ley del Corazón.


Fuera de sus rutinas de pole dance, la paisa juega fútbol y practica patinaje.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page