Nunca imaginé llegar al mundo de la actuación.

March 8, 2017

 

¿Qué ha sido lo más difícil de tu proceso como actor?

Lo más difícil fue el salir de abajo, de un barrio popular de una vereda y poder vivir todo el proceso para llegar a ser actor; sabiendo que uno viene de un lugar donde nunca se imagina que se puede llegar al campo de la actuación. Eso ha sido lo más difícil.

¿Cuál ha sido el personaje con el que más te sientes identificado y porque?

El personaje con el que más me he sentido identificado durante mi trayectoria, ha sido “Didier” en la serie “La vendedora de rosas”.  Mis condiciones nunca han sido tan bajas como las del personaje, pero existieron situaciones parecidas, en momentos de mi vida en Cali con mi familia tuvimos situaciones duras y al igual que el personaje vendíamos arepas en la calle.

Eres un joven talentoso y emprendedor, estas desarrollando tu propia marca, has participado en series, novelas y películas ¿Qué te hace falta por realizar?

Siento que como artista y como ser humano siempre he buscado ser feliz con lo que hago, siento que lo que me falta es seguirme preparando, aprendiendo muchas cosas, seguir descubriendo mi camino… Como todo en la vida la experiencia te hace cambiar de pensamiento, así que en unos años mis proyecciones serán otras y mis curiosidades serán otras.

 

Mira la entrevista completa en Revista Gente Rosa.  CLICK AQUÍ

Please reload

Entradas destacadas