VIVIANA SERNA. DE PASO EN PASO VA MUY LEJOS…


Viviana Serna - ITM Jose Rivera

La caleña, radicada en México, protagoniza el nuevo video de Manuel Medrano, estrena película, serie, e incluso novio, muy famoso en el país azteca. Visitó la capital colombiana y conversamos con ella.


“Hace años dejé de preocuparme, y solo me concentro en dar lo mejor de mí”, sentencia Viviana Serna, recordada por ser Cecilia Hincapié en La ronca de oro. La actriz y modelo estuvo 48 horas en Bogotá, donde presentó una audición para un dramatizado nacional.


Termino agotada, reconoce, pero sintiéndose tranquila. “Uno nunca sabe cómo resultan la audiciones”, reflexiona la estrella del video una y otra vez, nuevo sencillo de Manuel Medrano. Firmaron en San Miguel de Allende, población del estado de Guanajuato, declarada patrimonio Cultural de la Humanidad.


“Es un lugar mágico. Uno de los pueblos más lindos que conozco”, advierte. Fue una experiencia muy enriquecedora. Ayudé a reunir al equipo, a elegir el hotel, a coordinar el transporte”, señala la artista a quien la tierra del tequila no le resulta “nueva”. De niña permaneció dos años, y si bien a los nueve regresó con la familia a Cali, y después se trasladaron a Armenia, volvió muchas veces de vacaciones a esa nación.


Además, la suerte estuvo de su lado al formar parte de ¿Quién eres tú?, producción internacional por la cual conoció a jack Borovoy. Él y su hermano Ari crearon BoBo producciones, agencia de talento encargada de manejar a figuras de la talla de Edith González, Alfonso Herrera y Karla Souza. “Desde el principio me invitó a irme, más yo tenía 20 años. No era el momento aún”, argumenta.


Solo al terminar de grabar la bionovela sobre Helenita Vargas, sintió haber crecido artísticamente y se arriesgó a explorar el exigente mercado. Re