PROPUESTAS IMPACTO

ITM José Rivera, una de las empresas de representación artística más importantes dentro y fuera de Colombia, nos complace saludarle y de esta forma hacerle llegar algunas de nuestras propuestas en diferentes áreas Educativa-deportiva-musical-Empresarial, que en estos momentos su filial ITM Impacto, ofrece a diversas empresas privadas y públicas del país.

 

 

Contamos con un grupo de actores profesionales, dedicados a impactar en diferentes públicos, utilizando el arte como herramienta principal para tocar las fibras más profundas de los espectadores, de una manera innovadora y divertida.

 

Conociendo que las empresas de servicios artísticos se han convertido en una necesidad, es el deseo de ITM IMPACTO aprovechar ese movimiento en procura del bienestar social-cultural y de esta forma presentar sugerencias que puedan ser ejecutadas por su organización en actividades que involucren a sus empleados.

Es por eso que ITM IMPACTO se reconoce como una organización prestadora de servicios artísticos, al alcance de todos. 

                                                                                                                                 

                                                                                                                                            

ITM IMPACTONUESTRAS PROPUESTAS

1/6
CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS EMPRESARIALES 

En un mundo globalizado nos es necesario vivir a tono, comprender el valor que tiene el tiempo, que es vital la forma de comunicarnos, de optimizar recursos y procesos, entender que hacemos parte del cambio, está en nosotros;

Un excelente servicio enamora al cliente.

Un excelente producto lo fideliza. En ello cada funcionario puede hacer la diferencia.

Como empresa de vanguardia,  encaminamos nuestros esfuerzos a aportar soluciones que lleven al logro del éxito así alcanzando las expectativas de quienes optan por mejorar sus políticas empresariales.

Nuestro compromiso está orientado al desarrollo y crecimiento de las organizaciones a través del fortalecimiento del talento humano a fin de proporcionar óptimos estándares de calidad y un clima laboral en perfecta armonía.