EL LENGUAJE DEL COLOR

El PROYECTO

 DESCRIPCIÓN LENGUAJE DE COLOR 

En tiempos modernos la vida ha tomado un ritmo acelerado, esto nos lleva a crear un lenguaje más claro, rápido y fácil de entender.

Llegamos a las instalaciones de su institución para crear espacios en el que cada rincón se convertirá en un escenario. Desarrollamos micro-historias que nos permiten trasladar a los asistentes a vivir grandes aventuras con las que van a aprender de manera divertida .

El contenido de nuestras historias va de la mano con las problemáticas que hacen parte de lo cotidiano, harán que los asistentes se identifiquen y vean soluciones a muchas de las situaciones presentadas en su hogar, institución o entorno social.

                                                                                                                                        ITM IMPACTO

FUCSIA: Por medio de la danza como lenguaje principal, mostramos la historia de Andrea y Fernando; dos adolescentes que desde niños han sufrido discriminación sexual. Esto los lleva a dejar en los espectadores un mensaje de respeto ante la diferencia. 

VIOLETA: Erika se en camina a la magia que conlleva el primer amor, pero cuando menos piensa descubre el dolor ante decisiones equivocadas, fruto de un embarazo no deseado que cambiará su presente y futuro.

GRIS: Hay muchas meneras de expresar las consecuencias por consumo de drogas, y esta vez lo haremos por medio de la comedia y el clown. Llevando así a las personas a conocer que los alucinógenos pueden conducir a la carrera de la muerte

ROJO: El señor Bullying es acusado por sus crueles acciones en un particular juicio en el que el rap es el protagonista. Esta historia desarrollada por personajes muy particulares, hará que el público aprenda más sobre el tema. 

ROJO
VIOLETA
FUCSIA
GRIS
Mostrar más